La mirada del León es un sitio donde descansa esta gran necesidad de encerrar en una cámara lo más importante de mi diario acontecer. Algunas entradas tendrán texto y todas sin excepción llevarán una fotografía de mi propia autoría. Saludos

sábado, 2 de enero de 2010

El primer defecto


El primer defecto del año
Qué hacer cuando encontramos un defecto en nuestra persona: ¿Lo pasamos por alto? ¿Lo explotamos positivamente? ¿Nos deprimimos a su lado?. Yo en mi caso al principio me deprimo por él, pero después trato de encontrarle una manera de utilizarlo en mi vida diaria y cuando me doy cuenta ya lo pasé por alto y más aun: ¡lo elimino de mi vida!.

Un ejemplo son mis kilos de más; al principio ¡ah! cómo me deprimí con ellos, pero de ahí encontré una forma de utilizarlos positivamente: El fútbol americano. Y ahora cuando ya me di cuenta estoy apunto de perderlos para siempre y convertirlos en fuertes rocas(osea músculos). Lástima que este error sea un grano.





1 comentario:

  1. ja! si los granitos se pudieran convertir en cosas positivas, o sacarle ventaja.. ¿dónde estaría yo? jajaja. La unica utilidad que les veo es hacer comerciales de asepxia =0... Bonito blog, casi tan bonito como el mío. Y: presumido. Jum!

    ResponderEliminar